Primer lugar CLG Mantenga Rojo

Counter Logic Gaming dio un fuerte golpe a los genios malvados el día de hoy, golpeando a los reinantes campeones de LCS en un maratón de 42 minutos y entregándole a EG su primera league de leyendas pérdida del verano en el proceso.

Los dos equipos se combinaron para 37 asesinatos en el juego de 42 minutos, lo que convierte una de las concursos más largas y sangrientas de la división de verano hasta el momento.

CLG se recuperó a la victoria a través de su jungler, Contractz, quien participó en 15 de los 21 asesinatos de CLG en el día, terminando con un marcador de 7/4/8. En todo el juego, ayudó a CLG a asegurar cinco de los seis dragones totales, incluido un dragón mayor en el back-end del juego para finalmente asegurar la victoria para CLG. Durante el impulso final del juego, Contractz ganó con éxito una escaramuza de One-Vs-Two contra el dúo de impacto superior de EG e inspirado cuando el resto de su equipo celebró su inminente victoria.

Por ejemplo, no son ajenos a los juegos que llevan mucho tiempo este verano, ya que el equipo entró en el día liderando la liga en el tiempo promedio de juego con una marca de más de 38 minutos, tres minutos más que cualquier otro equipo en la liga, según el sitio de estadísticas de league Elixir de Oracle. Abrieron la división con un juego de 45 minutos contra Cloud9 la semana pasada, un largo juego que aún no se ha superado por otros hasta ahora hasta el verano.

Después del juego de hoy, EG y CLG ahora están empatados en el primer lugar en el LCS con registros idénticos de 4-1. Si bien cada equipo todavía le quedan 13 juegos en sus horarios de división de verano, cada uno se sienta a mitad de la primera ronda de la división y solo tienen una mancha cada uno en sus currículums.

Cómo

Evil Geniuses buscará recuperarse el próximo sábado 2 de julio contra TSM, mientras que CLG asumirá un escuadrón Cloud9 recientemente recuperado en su próxima pelea de LCS.

Comentarios

Entradas populares