Más rumores en el próximo juego Bioshock.

El siguiente juego de la serie Biosca está rodeado de misterio. Hay suficiente información para confirmar que un nuevo juego está en preparación, pero ni 2D ni la cámara de nubes no hicieron una declaración oficial sobre el tema. Sin embargo, una fuga muy grande acaba de salir, tal vez revelando el período y el marco del juego.

El podcast Colin Morirte Gama Periodista recientemente dio toda la nueva información sobre el juego Biosca. Morirte hizo el anuncio a través de su podcast PlayStation, símbolos sagrados. Menciona que la fuente quiere permanecer en el anonimato y que también ha obtenido mucha información informal. Esto significa que la legitimidad de estos rumores no se puede verificar, y es potencialmente una gran cantidad de información útil para que esta fuente sea más confiable de lo que no conocemos. Morirte declaró que la información hizo que la fuente fuera más confiable, pero no hay manera de probar o refutar esta línea de pensamiento.

El último rumor indica que el siguiente juego Biosca lleva el nombre del código Parecido y se lleva a cabo en una ciudad de Antártida llamada Boreales en 1960. Esta información está directamente en conflicto con el vuelo anterior. Esta fuga indicaba que el juego se llevaría a cabo en dos ciudades apiladas entre sí. El vuelo anterior no fue mencionado por la Antártida. Morirte mencionó que otra fuente había declarado que la información era obsoleta y que el juego ha sido reconstruido desde entonces.

¡BIOSHOCK VUELVE! RUMORES DE DOS CIUDADES

No hubo declaración oficial de desarrolladores o editores. Esperemos que la cámara de 2D o la nube haga un anuncio en los próximos premios del juego para aclarar estos rumores. De lo contrario, los fanáticos probablemente tendrán que esperar a E3 para noticias o aclaraciones. ¿Qué opinas de todos los rumores de Biosca últimamente? ¿Crees en uno de ellos? Cuéntanos lo que piensas sobre los comentarios a continuación.

Mira también

Comentarios

Entradas populares