COD: Warzone 2.0 existirá junto con Warzone 1, ofrece un inventario y progresión separados

Durante la revelación oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 El 8 de junio, Activision proporcionó algunos detalles sobre la próxima secuela de Warzone, incluida la confirmación de que la versión existente de la batalla gratuita se quedará.

Activision reveló que la secuela de Warzone contará con Call of Duty: Modern Warfare 2's New Guns, Vehicles, Equipment y Mechanics. Se está introduciendo un nuevo movimiento, y los jugadores podrán nadar y experimentar el combate submarino, así como elegir entre los movimientos de buceo y deslizamiento en la tierra. El editor nos dio una vista previa temprana de Modern Warfare 2, y aquí desglosamos todos los nuevos detalles y la mecánica del juego que llegan a ambos juegos, incluidos A.I. más avanzados A.I. y cambia al armero.

Sin embargo, nadie debería sentirse obligado a migrar a este nuevo juego de Warzone para obtener su Battle Royale Fix. Los jugadores podrán elegir si quieren todas las nuevas campanas y silbatos que vienen con Modern Warfare 2 y la secuela de Warzone, o si quieren continuar disfrutando de esta iteración actual de Warz1. Sin embargo, elegir cambiar a Warzone 2.0 podría significar dejar atrás todas las pieles y camos.

MODERN

Para entregar completamente esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas modernos de Warfare 2 con nuevos progresiones e inventarios, dijo Activision. La zona de guerra de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión de los jugadores e inventarios dentro de esa experiencia de Warzone.

Si bien Activision no dice explícitamente que los jugadores no podrán transferir ninguna piel u otros cosméticos, parece que implica el inventario del antiguo juego de Warzone no se transferirá al nuevo Warzone 2.0. Presumiblemente, esto significa que los jugadores no perderán sus costosas pieles y planos de armas, pero es probable que necesiten iniciar el viejo juego de Warzone para usarlos.

Si todo el inventario cosmético permanece en el pasado de Warzone, no debería ser una gran sorpresa. Muchas de las luchas de Warzone después de la integración del Vanguardia vinieron de que el juego estaba hinchado con el contenido de tres títulos separados de Call of Duty. Cuando se le preguntó anteriormente en una entrevista con el lanzador del Washington Post, un desarrollador de Warzone discutió los temas de los cosméticos y la secuela, diciendo que la gestión del inventario se estaba volviendo problemática en Battle Royale.

También vale la pena mencionar que los jugadores probablemente necesitarán tener mucho espacio de almacenamiento disponible para mantener ambas versiones de Warzone a su alcance, lo que puede ser una molestia para los jugadores de consola. Mantener un juego de tamaño gigante como el Warzone actual, que requiere los archivos de juegos modernos de Warfare 2019 y Vanguard adjuntos, es mucho espacio de almacenamiento por sí solo. Agregar un nuevo juego Warzone y Warfare 2 de Warfare 2 significa dedicar mucho espacio de disco duro a los juegos de Call of Duty.

Además, se anuncia que el anti-trato de Ricochet de Call of Duty se lanzará el primer día para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. El editor también se burló vagamente de que un nuevo modo Sandbox y un nuevo Playspace llegarían a Warzone 2.0, con más información más cercana al lanzamiento.

El desarrollo en esta secuela de Warzone está siendo dirigido por Infinity Ward, junto con el software Raven. Activision no anunció una fecha de lanzamiento para Warzone 2.0, pero dijo que la secuela vendría poco después de el lanzamiento del 28 de octubre de Modern Warfare 2.

Más información de Call of Duty: Modern Warfare 2 se revelará, con Activision programada para estrenar un nivel de campaña durante el evento de Summer Game Fest. Además, aquí están los rumores y detalles adicionales que sabemos hasta ahora sobre Warzone 2.

Los mejores juegos de Call of Duty: clasificar las 10 mejores entradas

Ver más

Comentarios

Entradas populares