Sin retroceso Armaguerra 43 Loadout domina en Warzone Pacific Temporada 3

El no retroceso Armaguerra 43 Loadout es uno de los mejores SMG de largo alcance, lo que lo convierte en el soporte de francotirador perfecto en la temporada 3 de Warzone Pacific.

La temporada 3 de Warzone Pacific está en pleno apogeo, y muchos en la comunidad esperan con ansias la actualización recargada para esta temporada.

Mientras que a algunos fanáticos les encanta el evento Operation Monarch, los streamers populares Timthetatman y el Dr. La falta de respeto lo encuentran decepcionante, ¡llamándolo un evento dirigido a los niños!

Sin embargo, independientemente del modo en el que se esté sumergiendo, llevar las mejores meta armas te permite obtener más asesinatos.

Dicho esto, aquí está el mejor carga de Armaguerra 43 para sus partidos de Caldera y Rebirth en la temporada 3 de Warzone Pacific.

Leer más: Mejor Tipo 100 Loadout en Warzone Temporada 3 - Ultimate Gun para Rebirth Island

Best Armaguerra 43 SMG Loadout sin retroceso en Warzone Pacific Temporada 3

El Armaguerra 43 llegó a Warzone en la temporada 2 del Pacífico y la elección de este SMG es bastante fácil.

El Armaguerra 43 tiene una tasa de fuego increíble y con el conjunto correcto de accesorios, puede controlar su retroceso y mejorar la movilidad con el arma en la mano.

Estos son los mejores accesorios para convertir su Armaguerra 43 en un rayo láser de largo alcance:

* Hocón: M1929 Silencer

Call of Duty Vanguard. Solo disparos desde la cadera, Road to oro

Barril: * Botti 570 mm Precisione óptica: m38/slate 2.5x personalizado stock: botti da Underbarrel: * M1930 Strife en ángulo Magazine: 8 mm Kurz 72 revistas redondas Municiones: Punto hueco Agarra trasera: * agarre punteado Perk: Hardscope Perk 2: rápido

¡No te pierdas estas otras cargas de primer nivel!

  • La mejor carga para la operación de guerra de Warzone Monarca - Daño alto a Godzilla vs Kong
  • La mejor carga de SMG de UGR en Warzone Season 3 no tiene retroceso: la mejor pistola Hipfire
  • Top 5 mejores cargas de meta SMG en Warzone Pacific Temporada 3
  • Las mejores cargas de rifle de francotirador en la temporada 3 de Warzone para disparos de un solo disparo
  • Mejor carga de soporte de francotirador STG44 en la temporada 3 del Pacífico

También lea: Warzone: ¿Vale la pena comprar el paquete de trazadores de Hell Hounds? - Guatekeeper SMG Blueprint

Un agradecimiento especial a ‘P4WNYHOF‘ por compartir la carga anterior. Según el experimentado Warzone Player, esta carga te permitirá cortar a tus enemigos con precisión de Pin Point.

Si bien Hardscope es imprescindible en esta carga, lo que le permite tener una mejor precisión después de alternar anuncios y un control de retroceso mejorado, el barril Botti de 570 mm Precisione es la mejor opción, ya que ayuda a controlar el retroceso horizontal áspero en la base Armaguerra 43.

A pesar de que Armaguerra 43 es un SMG, el arma tiene potencial para transferir a los oponentes a rangos más largos con esta carga. Con varios SMG que tienen un mejor TTK en el meta actual, el Armaguerra 43 brilla con la carga de no retroceso en la temporada 3 de Warzone Pacific.

En otras noticias, Tracer Pack: Mechagodzilla finalmente está disponible en la tienda Warzone para la Operación Monarca.

Además, asegúrese de conocer la forma más rápida de ganar Monarch Intel y S.C.R.E.A.M Killstreak. ¡Es más fácil de lo que esperarías que sea!

Finalmente, los jugadores de Warzone están exigiendo un nerf al estímulo debido al ridículo impulso de velocidad.

Comentarios

Entradas populares