ADA adquiere la unidad de comercio electrónico de Singpost para expandir sus soluciones en APAC

ADA, una práctica de comercio electrónico de extremo a extremo asiático con sede en Malasia, ha anunciado la adquisición del brazo de comercio electrónico de Singpost. El acuerdo fortalecerá aún más las capacidades de comercio electrónico de ADA en tecnología y habilitación, ofreciendo a los clientes servicios totalmente integrados en Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Sri Lanka, Bangladesh, Camboya, Vietnam y Corea del Sur.

La práctica de comercio electrónico de ADA ha crecido rápidamente y la adquisición acelera aún más los planes de expansión para proporcionar tecnología, soluciones y servicios de comercio electrónico de extremo a extremo en la región. ADA cree que el acuerdo le da una ventaja competitiva en las siguientes áreas:

Capacidad: Fortifica la presencia de ADA en el espacio de tecnología de comercio electrónico con estudios de casos de clientes y blancos de liderazgo de pensamiento.

Portafolio del cliente: Agrega clientes de marquesina como Landmark Group Sea, Max Fashion Sea, Babyshop Sea, Anta, HLA y Timberland.

Talento: Crece especialistas y líderes de comercio electrónico en todas las funciones, aumentando El personal de comercio electrónico de ADA a más de 300 en los mercados clave.

Servicios integrados: ofrece un espectro completo de servicios desde medios integrados, creativos y análisis, hasta tecnología y soluciones de comercio electrónico.

A través de esta adquisición, ADA buscará profundizar su asociación estratégica con el Grupo Singpost en Distribución y Logística en Asia. Srinivas Gattamneni (Pic) _, CEO de ADA, dijo: “Estoy encantado de expandir nuestra familia de comercio electrónico: ADA ahora es más de 1,000 fuertes en 10 mercados, compuesto por profesionales de comercio electrónico, datos y especialistas digitales, expertos de la industria. y consultores de gestión. La adición del brazo de comercio electrónico de Singpost marca un hito en los planes de expansión de la práctica de comercio electrónico de ADA a medida que aumentamos nuestras soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo con experiencia y servicios de tecnología de comercio electrónico mejoradas, complementándolo con nuestros servicios profundamente integrados de combinadores de medios, creativos y analíticos y analíticos.. "

Srinivas cree que la adquisición pone a ADA en una posición única para impulsar el crecimiento del comercio electrónico en la región de APAC, aprovechando un GMV anticipado de USD 234 mil millones para 2025 (CAGR +18%).

Koh Jin Kiat, vicepresidente senior de Singpost para la participación del cliente y el comercial, dijo: "El comercio electrónico tiene un alto nivel de penetración en el sudeste asiático hoy, y esta proporción solo crecerá a partir de aquí".

El comercio electrónico en los negocios | 2/35 | UPV

“Este acuerdo es solo el comienzo de una asociación estratégica con ADA, y esperamos complementar su negocio con nuestro amplio conjunto de soluciones de logística de comercio electrónico dentro de la región de Asia Pacífico, lo que lo convierte en ganar para ambas empresas, ya que nuestros clientes obtendrán Para ampliar sus operaciones con las ofertas integradas de ADA ", agregó Koh, quien también supervisa el negocio internacional de Singpost Group.

Comentarios

Entradas populares