Los genios malvados emiten nadar después de la investigación interna sobre las acusaciones de abuso

Tres días después de Amwe y varias otras víctimas de Sean "Swimstrim" o "Swim" Huguenard se puso pública con las acusaciones de abuso, los genios malvados han despedido a los Legends of Runeterra Content Creator.

???? #EnVivo | BUENAS NUEVAS, MALAS NUEVAS - JUEVES 14 ABRIL 2022

La antigua, por ejemplo, el creador de contenido y el compañero de disturbios nadados fue acusado por varias mujeres en la comunidad de LOR de abuso sexual, verbal y emocional el 11 de abril, junto con las acusaciones de uso de drogas que incluyeron anfetaminas y LSD. La organización de Esports, por ejemplo, después de representar a la transparente durante más de tres años, anunció hoy que nadar es "ya no es un empleado de genios malvados". Los juegos de Riot también han eliminado nadar desde el programa Partner League of Legends.

La comunidad de Runeterra se recuperó rápidamente detrás de las víctimas de natación después de un documento inicial de 43 páginas de Amwe en Twitter, junto con varios twitlongers y hilos de Silverfuse, Kelly / Callonetta, Jaggerouos y Larissa "Puffballpanda".

Antes del anuncio, de por ejemplo, una captura de pantalla de una conversación de la discordia se publicó en Twitter que no mostró un remordimiento de la filmadora lor, con natación haciendo varios comentarios perturbadores y mencionando que planea tomar un viaje por carretera para jugar al póker.

Amwe respondió a la liberación de nadar desde ambas organizaciones con gratitud, sintiéndose sentir como la justicia. Y SilverFuse, un ex empleado de natación y víctima, agradeció a Nicole Lapointe Jameson directamente en Twitter.

Nadar Nunca respondió directamente a ninguna de las alegaciones presentadas ante él o a los espertos, pero trató de adelantarse a la historia el 10 de abril a través de dos arroyos misteriosos que provocaron más preguntas que respuestas. Los VODS a esos arroyos de contracción fueron eliminados por nadar poco después de que él los terminó.

Comentarios