Bruce Willis se retira de la actuación después del diagnóstico de la afasia.
Bruce Willis, que hizo su ascenso a la fama en la década de 1980 en la comedia de la televisión que se ilumionaba y fue reequilibrada como una estrella de acción con el Mega-Blockbuster Die Hard, se retira de su carrera después de haber sido diagnosticado con afasia. La afasia es una enfermedad neurológica que limita a hablar y entender el habla también.
Los miembros de la familia de Willis publicaron una declaración conjunta sobre las redes sociales que anuncian su jubilación y su diagnóstico.
"A los asombrosos asombrosos de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando a sus habilidades cognitivas", se publicó la hija Rumer Willis publicada en su Instagram. "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce está alejándose de la carrera que ha significado mucho para él".
"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos tan agradecidos de su amor, compasión y apoyo continuos", continuó. "Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fanáticos porque sabemos lo mucho que significa para ti, como le haces.
"Como dice Bruce siempre, 'Vivelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso".
Con más de 140 créditos de películas a su nombre y dos premios Emmy, uno para la luz de la luna y uno para una estrella de invitados en los amigos, Willis rompió el molde por lo que las estrellas de acción podrían hacer y lucir. Nosotros en Hard nos deseamos bien a él y a su familia durante este tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario