Bruce Willis se retira de la actuación después del diagnóstico de la afasia.

Bruce Willis, que hizo su ascenso a la fama en la década de 1980 en la comedia de la televisión que se ilumionaba y fue reequilibrada como una estrella de acción con el Mega-Blockbuster Die Hard, se retira de su carrera después de haber sido diagnosticado con afasia. La afasia es una enfermedad neurológica que limita a hablar y entender el habla también.

Los miembros de la familia de Willis publicaron una declaración conjunta sobre las redes sociales que anuncian su jubilación y su diagnóstico.

Bruce Willis se retira de la actuación por haber sido diagnosticado con la enfermedad

"A los asombrosos asombrosos de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando a sus habilidades cognitivas", se publicó la hija Rumer Willis publicada en su Instagram. "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce está alejándose de la carrera que ha significado mucho para él".

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos tan agradecidos de su amor, compasión y apoyo continuos", continuó. "Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fanáticos porque sabemos lo mucho que significa para ti, como le haces.

"Como dice Bruce siempre, 'Vivelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso".

Con más de 140 créditos de películas a su nombre y dos premios Emmy, uno para la luz de la luna y uno para una estrella de invitados en los amigos, Willis rompió el molde por lo que las estrellas de acción podrían hacer y lucir. Nosotros en Hard nos deseamos bien a él y a su familia durante este tiempo.

Comentarios

Entradas populares