Warzone Pacific: Mejor arma meta para usar en Caldera en el día de lanzamiento

Averigüe la mejor carga de Meta Arma para usar en la Caldera del Mapa del Pacífico de Arzón. ¡Esta pistola podría dominar en el nuevo mapa!

El nuevo mapa del Pacífico de Arzón es finalmente sobre nosotros y, junto a él, viene una carga de nuevas armas para usar en Arzón.

Todas las armas y armas de vanguardia de la llamada de servicio ahora son utilizables en Arzón. ¡Y si bien esto es algo bueno, hay casi demasiados para elegir!

Afortunadamente, GOL ha sugerido algunas de las mejores armas que puedes usar en el primer día de Arzón Pacífica.

Leer más: las armas de vanguardia tienen un problema importante en Arzón

JGOD Meta Arzón Pacífico para Caldera Día 1 - Automotor

GOL le sugirió anteriormente las armas de vanguardia de la vanguardia para subir de nivel para el mapa de la caldera de Arzón, pero ahora él realmente lo ha jugado. Esto es lo que cree que será el mejor y más popular arma meta en el día de lanzamiento de Caldera.

En su último video, JJOO compartió su juego de Caldera. Esto incluye sus primeras impresiones del mapa, una descripción general de todos los cambios en el mapa de la Caldera del Pacífico de Arzón, así como sus pensamientos sobre algunas de las armas.

No tuvo mucho tiempo para probar las armas, pero el que parecía ser el más complementario fue el autómata.

También leída: el punto caliente de Caldera para el botín insinuado en Neo Arzón Pacífica Taser

ASI ES CALDERA Nuevo Mapa de Warzone Pacific Gameplay Exclusivo El autómata es un rifle de asalto con un retroceso muy bajo y un accesorio de la revista Ronda de 75. Esto lo hace muy indulgente y perfecto para el jugador promedio que no es un experto en el control de retroceso.

Desafortunadamente, el autómata no hace demasiado daño, lo que significa que el ETC está ligeramente en el lado lento en comparación con las otras armas del Pacífico de Arzón.

Sin embargo, este es un pequeño inconveniente para un arma que puede superar a los oponentes a largas distancias.

Aquí está la oferta automática del automatón de Trenes para usar en Vanguardia Multijugador. Recomendamos cambiar un poco los archivos adjuntos para su construcción de Arzón, ¡pero no ha habido suficiente tiempo para probar todo todavía!

Una vez que haya probado la mejor arma para Arzón Pacífica, también querrá ver todos los artículos de Pase de batalla de la temporada de Vanguardia y Arzón. ¡Hay mucho que ganar para todos!

Mientras tanto, también hay algunas armas nuevas que vienen a Vanguardia y Arzón con el lanzamiento de la actualización de la temporada 1. Además, puedes desbloquearlos gratis:

Arzón Pacífica & Vanguardia: Cómo desbloquear a Cooper Carbone

Arzón Pacífica & Vanguardia: Cómo desbloquear el rifle antitanque Lorenzo

Comentarios

Entradas populares