Los jugadores de Warzone odian esta OP Akimbo Double

Hay una nueva carga de escopeta de doble barril Aquivo, en Arzón Pacífica y los jugadores lo odian.

En este momento, Arzón no está en un gran estado. Los jugadores no solo tienen problemas con el nuevo mapa de Caldera, pero algunos de el balanceo de armas también son un poco torres.

Actualmente estamos viendo que aparecen muchas armas vencidas en la temporada de Arzón Pacífica 1. Y ahora hay una carga obligada que todos parecen odiar al ver en el juego.

Cada vez que las escopetas se ponen demasiado poderosas en Arzón, la batalla Róyale toma un turno para peor. ¡Y estas escopetas Aquivo Doble-Barril podrían ser las armas más poderosas de un rango cercano de todos en el juego!

Sociales con esta nueva piel de operador de pago a ganar que te hace invisible en Caldera y tienes una receta para que los jugadores renuncien al juego cuando los mates. El software Saben casi seguramente estará nervina las armas en el futuro, ¡así que disfrútalas mientras puedas!

Arzón Overpodered Aquivo Doble-Barril Shogun Lockout

¿Quieres destruir a los enemigos con el ETC más rápido en Arzón? No busques más allá de esta cara de escopeta de doble barril Aquivo.

Hocico: M97 CHOFE FULL barril: aserrado stock: stock eliminado FUNCIONES: POSEED PELADO Gris trasero: Cine Tar Gris Pero: Aquivo Pero 2: RÁPIDO

the AKIMBO DOUBLE BARRELS are the MOST Broken thing in Warzone Pacific (Caldera)

¡No te pierdas estos otros lavadero de Meta Caldera!

Automotor - Alojamiento de armas más fácil BREN - MG LOADO MEJOR STG44 - MEJOR NO DE CARGO DE REBOL DE RECOGE No-41 - carga de rifle de asalto de alto daño Vuelo - Lo más bajo ETC Asalto Rifle Loba MÁS - Loba de rifle de asalto completo

¡También debe asegurarse de usar los beneficios del Pacífico Beso Arzón para Caldera para darle la ventaja en una pelea cercana!

En este momento, es casi imposible que los fanáticos casuales de Arzón se mantengan al día con la meta. Y con una nueva pistola abrumada recortando cada pocos días, es muy difícil nivelar todo en el tiempo.

Afortunadamente, ¡hay una nueva estrategia de nivel de armas rápida en Arzón que facilitará su muela!

¡Gracias a ICEMANISAAC para compartir este puesto de escopeta Doble-Barril Arzón Aquivo Doble-Barril con nosotros!

Pero parece que muchos fanáticos de Arzón podrían hacerse con el juego para los buenos pronto. Y otros jugadores de Arzón están llamando a VÉNDANSE para regresar y salvar la batalla Róyale antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares