Lo mejor de AS44 Loadout para Caldera - Warzone Pacific

Los nuevos rifles que vienen a Arzón parecen tentadores, pero con la mejor carga de Arzón Pacífica AS44 en la mano, todas las demás armas se verán débiles.

La larga espera, finalmente ha terminado. El Pacífico de Arzón está finalmente aquí y con ello viene el nuevo mapa de Caldera.

Caldera cuenta con un colorido nuevo terreno, así como un montón de playas. Además, los jugadores también podrán volar aviones en Caldera.

Entre las nuevas armas que llegan al juego, el rifle de asalto AS44 parece ser el más atractivo. Y ahora que los tramposos ya están apareciendo en Caldera, la mejor carga de AS44 te ayudará a luchar a través y obtener la victoria deseada.

Beso AS44 Load out para Arzón Pacífica Caldera

El AS44 es un rifle altamente subestimado, con una velocidad rápida de fuego. Pero, requiere que un puesto de carga adecuado se vuelva más consistente y tenga suficiente control de retroceso.

Hocico: Silenciador MX Barril: Kovalevskaya 615 mm Óptica: G16 2.5X Stock: ZAR 12A Underbarrel: Carver Formaría Magazine:.30 Rusia Short 60 Ronda Más Municiones: alargadas Gris trasero: Gris trasero de tela Pero: Light o Han Pero 2: completamente cargado

¡No te pierdas estos otros lavadero de TIP-TIER CALDERA!

Automotor - Alojamiento de armas más fácil BREN - MG LOADO MEJOR STG44 - MEJOR NO DE CARGO DE REBOL DE RECOGE Karate - mejor francotirador en la carga de Caldera

Top Break - Insano Aquivo Pistola Load out PPSH-41 - Ultímate Súper Sport Load out NZ-41 - Lo mejor de la carga de energía de parada Vuelo - Lo más bajo ETC Asalto Rifle Loba

Leer más: el proveedor de trucos de Arzón Caldera Manguetas se apaga por Activision

Muchas gracias a 'King Hero' por compartir la carga anterior. Según el jugador, el AS44 tiene una excelente tasa de incendio, ideal para todo tipo de platillos.

El uso de este AS44 Load out en Arzón, en este momento, puede ser un cambiador de juegos para muchos jugadores. Después de todo, cada jugador quiere ser el Servidor solitario al final del partido.

En otras noticias, Activision finalmente proporcionó una actualización para el control deslizante de la consola FOX en Arzón. Esta es una de las quejas de jugadores más grandes en la historia de la franquicia de Call of Duty.

WARZONE PACIFIC GAMEPLAY - *NEW* CALDERA MAP

Finalmente, asegúrese de obtener una ventaja antes de bucear en el nuevo mapa. Echa un vistazo a estas características y cambios de Caldera:

Arzón Caldera Mapa Nuevos contratos explicados - Bit Gama Brunéi, Suplir Drop, más Todas las calderas del Pacífico de Arzón Cambios: cargas, máscara de gas, gulag, silencio muerto y más

Comentarios

Entradas populares