StrategyGram: gestos ganadores
ET Brandequity.com trae.com trae la trigésima primera parte de la serie semanal de StrategyGrams.
La estrategia de esta semana titulada Gestes ganadores es parte de la serie creada por Sattar Khan, un consultor de estrategia de marca. Cada estrategia de estrategia condensa un pensamiento estratégico en una imagen. La serie coleccionable es una guía visual para el pensamiento estratégico y proporciona informes de imagen útiles para los entrenamientos de estrategia de marca.
Siempre hemos usado gestos para obtener información: Exprimiré este plátano para verificar si es demasiado maduro, o para dar información, Quiero esa porción de pastel, a la que estoy apuntando, e intuitivamente sabemos Esa información secretada en gestos (expresiones faciales, lenguaje corporal) nos otorga una visión de una situación que el lenguaje no puede o no producir.
Incluso los estados mentales moderados como la preocupación manifiestan sus gestos reveladores. Cuando Wolsey, adentro, descubre su horror, dice el eminente erudito de Shakespeare David Bevington, en su libro, que ha permitido una carta destinada al Papa que venga a los ojos del rey Henry, traicionando así a Wolsey en su Intente mantener el divorcio de la reina Katherine, Wolsey es observada minuciosamente en su estado mental 'malhumorado' y 'Vex'd' por el duque de Norfolk:
Su ojo contra la luna. Bien, el rey concluir: Hay un motín en la mente.
Los especialistas en marketing, por supuesto, siempre han empleado los cuatro tipos de gestos, aquellos que enfatizan el discurso; Mostrar dirección; representar formas; Simbolizar el resumen: acelerar el éxito de sus marcas.
Existe el gesto que: picazón en el cuero cabelludo que te hace rascar sin cesar? Obtenga un champú antidandico.
El gesto que: la secuencia de torcer, lamer y volcarse para una galleta de crema-sandwich.
El gesto de que: es el pollo frito de lickin bueno.
El gesto de que: la niña que sale del baño de la casa de una amiga, presionando su nariz entre su pulgar y dedo índice, y pidiendo, para disgustar a la anfitriona: Momia, por qué su inodoro huele mal y el nuestro no lo hace ¿T?
El gesto que: rompa una barra de este chocolate y tome un descanso de su horario: tengo un descanso. Tener un….'
Sabemos que los gestos precedieron la invención del lenguaje, por lo que es una forma inherentemente poderosa, pero ahora en la era de la digitalización también notamos el contraflujo donde
Ya has visto la magia de la tecnología de reconocimiento de gestos avanzando desde las experiencias físicas cotidianas más simples, hasta experiencias físicas ocasionales, hasta experiencias virtuales y aumentadas.
No tiene que girar el mango de un grifo si desea lavarse la mano; El sensor de movimiento en el grifo de Washbasin libera automáticamente agua si sus manos están lo suficientemente cerca del labio de la boquilla. No tiene que presionar los botones cuando usa su tarjeta de crédito; Toque y Go Will hará. No tiene que operar su televisor inteligente, o los sistemas de iluminación y audio de su hogar, o módulos de juegos de entretenimiento, de la manera tradicionalmente engorrosa; Los controles sin toque borran la fricción para ti. Incluso su médico puede manipular instrumentos de alta tecnología y realizar procedimientos médicos con gestos manuales en lugar de pantallas táctiles o teclados de computadora.
Nuestros estilos de vida digitales, impotados por los sensores de movimiento, el Internet de las cosas e inteligencia artificial, nos han convertido en criaturas habituadas para golpear, golpear doble, deslizar, arrastrar, prensa larga, zoom de pellizco, aventura, girar.
Nos comunicaremos cada vez más con las marcas a través de gestos sin contacto; Nuestros gestos generarán enormes volúmenes de nuevos tipos de datos, intensificando nuestra angustia sobre la seguridad y la privacidad; Y nuestros gestos incitarán a los concursos legales.
¿Qué gestos ese deleite será su marca poseerá en la mente del cliente? ¿Qué gestos le darán una ventaja competitiva? ¿Qué combinaciones de gestos fomentarán el bloqueo cognitivo de los consumidores en su marca?
La batalla para ganar con gestos ya ha comenzado, con concursantes que van desde gigantes corporativos hasta nuevas empresas especializadas, en categorías que se extienden desde automóviles hasta radiografías y experiencias que abarcan desde en línea hasta fuera de línea.
Considere un solo ejemplo: el gigante del motor de búsqueda de Internet del mundo recibió recientemente una patente para los sistemas de reconocimiento de gestos que cubren cómo los compradores en línea podrían usar la realidad aumentada para examinar la mercancía de forma remota. La misma compañía también ha presentado una patente para el uso de la tecnología de mini radar para controlar dispositivos de pantalla pequeña, como wearables y teléfonos móviles, a través de movimientos de dedo y mano del usuario que ni siquiera tocan la pantalla pequeña.
Aún no nos vemos nada.
Y, sin embargo, cuando se trata de ganar con gestos, la trampa para los especialistas en marketing es centrarse en el.
Mientras que es la nueva frontera, los gestos se ven de manera óptima en el contexto histórico de especies más grande de
Con toda la tecnología floreciente y las posibilidades florecientes, los especialistas en marketing aún necesitarán esos gestos fundamentales simples que cada comprador ha querido de todos los vendedores a lo largo de la historia: TH
Comentarios
Publicar un comentario